Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

Cerca de una veintena de carreteras extremeñas permanecen cortadas al tráfico por la lluvia

La carretera que une Cáceres y Badajoz permanece cortada tras hundirse este martes por la mañana.

elDiarioex

0

Cerca de una veintena de carreteras extremeñas permanecen cortadas al tráfico o registran importantes interrupciones en el paso de vehículos como consecuencia de arrastres y acumulaciones de agua, o por hundimiento de calzada.

En la provincia de Badajoz, la carretera N-523, la que enlaza las capitales de las dos provincias extremeñas (Cáceres-Badajoz), sigue cortada al tráfico entre los kilómetros 9 y 80 después de que la fuerza del agua haya arrastrado un amplio tramo de calzada.

Además, presentan cortes de tráfico la EX-316, entre Castilblanco y Valdecaballeros; la Ex-327 entre La Roca de la Sierra y Montijo, y en la EX-110 (San Vicente de Alcántara-Badajoz) se puede pasar con precaución entre los kilómetros 56 y 57.

Sin embargo, en esta última está cortada al tráfico en sentido hacia Badajoz en el acceso a Gévora, y en dirección a San Vicente de Alcántara en su acceso desde la N-523.

En esta misma provincia, también presenta interrupción al tráfico rodado la BA-049, Castilblanco a Alia en un ramal de acceso al primer municipio, aunque no tiene incidencia ya que hay otros accesos; la BA-058, de Mérida a Don Álvaro, cortado todo el tramo por inundación; la BA-099 en el tramo Carmonita a Cordobilla de Lácara por inundación de la calzada y la BA-158, de Villarta de los Montes a la N-430, donde se van a mandar máquinas para despejar el barro.

En la provincia de Cáceres, un total de siete carreteras o vías de comunicación permanecen cortadas al tráfico. En concreto, la N-630 con dirección a La Granja por la CC-13, la EX-205 en Zarza de Granadilla, la CC-15.2 a la altura de la N-630 entre La Granja y Casas del Monte, y la CC-13, de La Granja a la N-630.

Asimismo, permanece interrumpido el tránsito de vehículos en la EX-102 en Cañamero y un camino vecinal entre Campo Lugar y Alcollarín. 

Etiquetas
stats