Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Un congreso sobre comercio exterior en Mérida analizará las claves para el éxito en las transacciones internacionales

El congreso abordará las claves para vender más allá de nuestras fronteras

elDiarioex

0

La capital autonómica acogerá los próximos días 26, 27 y 28 de octubre, el XI Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior, en el que se espera que participen ponentes de alto prestigio para abordar, a lo largo de las distintas ponencias y mesas redondas, todos los ámbitos del comercio exterior de España y de Extremadura, según informan fuentes de la organización.

Organizado por la Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior (ACOCEX), se celebrará en el Palacio de Congresos de Mérida, por donde pasarán numerosos representantes del mundo de la empresa pública y privada, así como de la administración, con el objeto de analizar la situación actual del comercio exterior .

Extremadura alcanzó un volumen de negocio en el comercio exterior de en 1.070,3 millones durante los cinco primeros meses del 2022, un 22,7% más que las del mismo periodo del año anterior. Destacando los sectores “alimentos” y “semi Manufacturas no químicas”.

Acocex, durante el congreso, ofrecerá asesoramiento general a empresas y profesionales del comercio internacional, para facilitarles la implantación en mercados exteriores y continuar con el progreso que ha tenido la comunidad en los últimos años. 

El objetivo del encuentro es que los empresarios extremeños tengan la oportunidad de concertar entrevistas con profesionales y expertos en áreas y/o en países para adaptar el producto en el mercado concreto.

Etiquetas
stats