Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre en Badajoz tras amenazar con un cuchillo a una camarera

La Policía registra la desaladora de Escombreras (Murcia) por orden judicial

elDiarioex

0

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un varón de 63 años tras amenazar con un cuchillo a una camarera de una cafetería de la barriada de San Fernando, orinar en la terraza de dicho establecimiento en presencia de menores y formar gran escándalo con insultos y amenazas a clientes, entre otras cuestiones.

Además, esta persona se enfrentó a la Policía Local con golpes de puños.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la tarde del martes, hora en la que se recibió una llamada procedente de una cafetería situada en la Avenida Augusto Vázquez en la que se relataba que un individuo estaba en una actitud agresiva, insultando y amenazando a los clientes.

También se denunciaba que al haber consumido la comida y pasarle la cuenta la camarera, se negó abonar el importe, manifestando que no tenía dinero y que no iba a pagar nada, para acto seguido amenazarla con un cuchillo en mano y con la otra mano la sujetaba por la ropa con intenciones de agredirle, por lo que se vio obligada a dar un fuerte tirón para soltarse y abandonar el lugar a la carrera.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones de Policía Local según recoge Efe y al proceder a la identificación del individuo, éste comenzó a insultar gravemente a los agentes, manifestando que era Policía de Barcelona, para acto seguido abalanzarse contra uno de los agentes, propinándole un puñetazo, momentos en el que se produjo la detención.

Identificación 

Se trata de un varón de 63 años, nacido en Badajoz, residente en Barcelona, que portaba como identificación un escudo de la Policía de Sant Adriá del Besos (Barcelona), un permiso de conducir de Georgia a nombre de otra persona y una tarjeta de crédito también de otra persona.

Por todo ello, se procedió a su detención, siendo trasladado a la Sede del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción del correspondiente atestado y su pase a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats