Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

Detenido un hombre en Zafra por matar a golpes a su inquilina, una mujer de 59 años

Imagen exterior de la vivienda en la que se ha producido el crimen

EFE

0

Un hombre de 71 años ha matado a golpes con una barra de hierro a su inquilina, de 59 años, en una vivienda de la localidad pacense de Zafra, en el transcurso de una discusión entre ambos relacionada con el alquiler del inmueble.

Los hechos han sucedido en torno a las 10:20 horas en la vivienda unifamiliar donde residía la víctima, ubicada en el paraje Huerta Belén y que es propiedad del supuesto autor de los hechos, ya detenido.

Según ha explicado el alcalde de Zafra, José Antonio Contreras, un vecino ha avisado a la Policía Local de que se estaba produciendo una riña en una vivienda colindante. Tras personarse los agentes estos han hallado a la mujer ya sin vida.

Fuentes próximas a la investigación han informado de que el presunto autor, que se ha entregado voluntariamente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, habría golpeado a la mujer con una barra de hierro en la cabeza.

Tanto las citadas fuentes como el alcalde de Zafra han asegurado que no existía relación afectiva entre el agresor y la víctima, quien residía en esta localidad pacense desde el pasado mes de agosto, si bien no estaba empadronada.

La Autoridad Judicial ha declarado el secreto de sumario y el presunto autor permanece detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Zafra.

Etiquetas
stats