Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los expedientados por usar una ambulancia para llevar a los novios de una boda en Badajoz piden perdón

Ambulancia que recogió a los novios a la salida de la iglesia en Badajoz

elDiarioex

0

La empresa de ambulancias adjudicataria del transporte sanitario en Extremadura, Ambuvital, ha asegurado que los trabajadores que participaron en el uso de uno de sus vehículos para recoger a una pareja de recién casados a su salida de la iglesia han pedido disculpas por lo ocurrido y se han mostrado arrepentidos, asumiendo su responsabilidad y acatando las medidas que se tomen al respecto.

La ambulancia, que portaba varios detalles de decoración nupcial, fue estacionada ante las puertas de la iglesia de San Juan Bautista, en Badajoz, en la tarde del pasado sábado. A la salida del templo, la pareja accedió al vehículo sanitario entre vítores de los invitados y abandonó el lugar.

En un comunicado, Ambuvital ha condenado los hechos de los que tuvo conocimiento a través de un vídeo publicado en redes sociales, y ha afirmado que la ambulancia fue utilizada sin la autorización de la empresa adjudicataria ni del Sistema Extremeño de Salud (SES).

Por ello, se ha expedientado “de manera inmediata” a los trabajadores involucrados en la acción que Ambuvital ha lamentado pues “nuestro propósito es el de actuar como una empresa seria y responsable para garantizar el mejor servicio de ambulancias a los ciudadanos extremeños”, ha dicho.

Etiquetas
stats