Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Bruselas deja en manos de los gobiernos el rearme ante el pulso de Trump
El Gobierno apacigua a Junts con la gestión compartida de la inmigración en Catalunya
Opinión - Notas aclaratorias sobre el pacto PSOE-Junts. Por Neus Tomàs

Muere una mujer de 50 años en una colisión entre dos vehículos en Alconchel

elDiarioex

Una mujer de 50 años ha fallecido tras una colisión entre dos vehículos que se ha registrado en el término municipal de Alconchel, en la carretera que une esta localidad pacense con Higuera de Vargas.

El accidente tuvo lugar en la noche de este domingo, pasadas las 21:45 horas, y como consecuencia de él resultaron heridas varias personas, ninguna de ellas de gravedad, salvo la víctima.

La mujer quedó atrapada y tras ser liberada por los bomberos y trasladada al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde falleció. Al lugar del siniestro se desplazaron, además de bomberos de Jerez de los Caballeros y de Olivenza, una unidad medicalizada y una ambulancia convencional, así como efectivos de la Guardia Civil y del Centro de Salud de Alconchel.

Etiquetas
stats