La rápida actuación policial evita que una menor provoque un incendio en Cáceres
Agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local de Cáceres sorprendieron el pasado lunes a una menor mientras iniciaba un pequeño fuego en la avenida de la Constitución, en dirección al edificio Embarcadero. Gracias a la rápida intervención policial, las llamas fueron sofocadas antes de que se propagaran, evitando un posible incendio en pleno casco urbano.
El alcalde en funciones, Emilio Borrega, subrayó la importancia de la rápida actuación policial en un momento en que la ciudad y la región están afectadas por graves incendios. “Gracias a la vigilancia constante de la Policía Local y de la Patrulla Verde se ha evitado un incendio de consecuencias mayores en la ciudad”, afirmó.
Borrega aprovechó para agradecer el trabajo de los agentes y de todos los que luchan contra el fuego, y lanzó un mensaje a la ciudadanía sobre la concienciación y responsabilidad ante el fuego, clave para proteger el entorno.
Desde el Ayuntamiento de Cáceres recuerdan que, ante cualquier conato de incendio o situación de riesgo, se debe avisar de inmediato al 112 para garantizar una respuesta rápida y eficaz.
0