Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sancionado un positivo en Almendralejo por saltarse el confinamiento

La Policía Local de Almendralejo ha sancionado a un positivo por saltarse el confinamiento

elDiarioex

0

La Policía Local de Almendralejo ha sancionado a una persona positiva en coronavirus por saltarse el aislamiento domiciliario y encontrarse en la vía pública.

Los hechos sucedieron hace unos días cuando los agentes fueron advertidos de que este vecino, con prueba PCR positiva, salía habitualmente de su domicilio para realizar compras cotidianas y proveer de alimentos y cuidados a los animales en un terreno particular, según el Ayuntamiento.

Esta es una de las actuaciones de la Policía Local que se suman a las intervenciones de este fin de semana, cuando han denunciado a 15 personas por no llevar la mascarilla obligatoria y a otras 11 por no cumplir con el horario de limitación nocturna.

Además, los agentes han intervenido en una reunión en la que estaban participando nueve personas, por encima del límite máximo de seis establecido por Salud Pública.

Por otro lado, la Policía ha levantado dos actas por posesión de drogas; además de otras sanciones interpuestas, entre las que estaba una por consumir alcohol en la vía pública. 

Etiquetas
stats