Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Seis municipios cacereños, entre los más lluviosos de España

Peatones con paraguas. Imagen de archivo

elDiarioex

0

Seis localidades del norte cacereño, encabezadas por Piornal, con 39,2 litros por metro cuadrado, se encuentran entre las diez que más lluvias han registrado en las últimas horas en España, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Tras Piornal, a la que solo supera Grazalema (Cádiz), con 65,6 litros por metro cuadrado, se sitúan Garganta la Olla, con 36 litros; Navalvillar de Ibor (30,8 litros/m2); Tornavacas (29,4), Navalmoral de la Mata y Madrigal de la Vera, con 27 litros.

Tarifa (Cádiz), con 35,5 litros; La Puebla de los Infantes (Sevilla), con 26, y Candeleda (Avila), con 25,6 litros completan la lista.

En cuanto al viento, Fuente de Cantos, en la provincia de Badajoz, ha registrado la racha más alta en las últimas horas en la región, con 77 kilómetros/hora, seguida de Jerez de los Caballeros, también en provincia pacense, con 75,2 km/h; Navalvillar de Ibor (Cáceres), con 74; Cáceres, 72, y Peraleda de Zaucejo (Badajoz), con 69 kilómetros por hora.

Etiquetas
stats