La portada de mañana
Acceder
La España temporal: una máquina que crea y destruye 100.000 empleos al día
Almudena Grandes, la escritora que se negó a olvidar
OPINIÓN | Salpicaduras de mierda judicial, por Elisa Beni

Detenido en Vigo tras lanzarle un plato a la cabeza a su mujer por no tenerle hecha la cena a su llegada a casa

Pancarta en una manifestación feminista

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, M.R.G., de 52 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, después de haber golpeado a su mujer en la cabeza con un plato que le lanzó, porque ella no le tenía preparada la cena cuando llegó a casa.

Según han confirmado fuentes policiales, los hechos ocurrieron la pasada noche, cuando una mujer llamó al 092 para alertar de que estaba siendo agredida por su pareja, en el piso que compartían en la calle Travesía de Vigo.

Los agentes que se desplazaron a la vivienda se entrevistaron con la víctima, quien les relató que el hombre le había tirado un plato a la cabeza porque ella no le tenía preparada la cena cuando llegó. El plato le alcanzó una oreja, causándole un hematoma con inflamación.

El supuesto agresor admitió los hechos y pidió a los policías que procediesen a su detención, mostrándose colaborador en todo momento. Por ello, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género, mientras que la mujer fue trasladada a un centro médico en ambulancia para ser atendida de sus lesiones.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats