Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen por violencia de género a la pareja de una mujer que escapó por la ventana de un cuarto piso en una pelea

Una patrulla de Policía Nacional POLICÍA NACIONAL

elDiario.es Galicia

0

La Policía Nacional ha detenido a la pareja de la mujer que este sábado intentó escapar de una pelea por la ventana de su domicilio, en el cuarto piso de un inmueble de Pontevedra. La detención se produjo el mismo sábado y al detenido se le acusa de un presunto delito de violencia de género, según informan a elDiario.es fuentes de la investigación. La mujer llamó la atención de sus vecinos cuando en medio de una fuerte discusión intentó escapar de su vivienda por la ventana. Los habitantes de los pisos colindantes lograron hacerse con ella y evitar que se precipitara al vacío.

El sindicato policial SUP publicó la imágenes del tenso momento en el que la vida de la mujer estaba en riesgo.

A los pocos minutos del suceso los agentes accedieron al interior de la vivienda en la que se encontraba la pareja de la mujer y procedieron a su detención tras echar la puerta abajo. El relato de la víctima ha llevado a la Policía a acusar al detenido de un presunto delito de violencia de género, a la espera de aclarar todos los detalles sobre lo sucedido. Según fuentes judiciales pasará a disposición judicial a lo largo de las próximas horas.

Etiquetas
stats