Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hijos de Rivera nombra a Ignacio Rivera Quintana nuevo presidente ejecutivo

Ignacio Rivera

elDiario.es Galicia

0

La empresa gallega Hijos de Rivera ha nombrado a Ignacio Rivera Quintana nuevo presidente ejecutivo tras la reunión del Consejo de Administración del pasado día 16 de diciembre. El grupo cervecero cabecera de Estrella Galicia ha destacado que busca “fortalecer la dimensión familiar de la compañía” con esta elección. En un comunicado remitido a los medios, la empresa ha asegurado que con Ignacio Rivera “refuerzan su apuesta por un plan de gran crecimiento e inversión para los próximos años”.

El nuevo presidente ejecutivo pertenece a la cuarta generación de la familia Rivera y ha desempeñado distintos cargos desde 1990, cuando asumió la Dirección Comercial-Marketing rediseñando la estrategia de la empresa hasta ese momento y dirigiéndola a la apertura hacia mercados exteriores.

En los últimos años ha ejercido el puesto de consejero delegado de la Corporación y la compañía ha valorado su gestión por “su firme apuesta por la digitalización, la internacionalización y la diferenciación, así como su compromiso con la generación de un impacto positivo en la sociedad”, señala en el comunicado.

Su predecesor en el cargo, Santiago Ojea Rivera, ha asegurado que su nombramiento es “clave” para afrontar “la necesaria adaptación al nuevo paradigma socioeconómico global, como los ambiciosos y estimulantes planes de crecimiento y expansión que le toca liderar en los próximos años”.

Además, Ojea ha destacado que el nuevo presidente asume el cargo en el comienzo de una nueva etapa para la compañía y ha afirmado que cuenta “con la plena confianza y respaldo” del Consejo de Administración y de la junta de socios.

Etiquetas
stats