La portada de mañana
Acceder
España encara la recta final de la pandemia sin estado de alarma
Ayuso, un liderazgo construido sobre un enemigo exterior llamado Sánchez
Opinión - Y la felicidad llegó a España (que es Madrid), por Rosa María Artal

La Xunta reparte mascarillas en envoltorios con su logotipo a pensionistas, desempleados y colectivos en riesgo de exclusión

Mascarillas para pensionistas distribuidas por la Xunta

El Gobierno gallego ha comenzado a repartir mascarillas en envoltorios con el logotipo de la Xunta a pensionistas con menos de 18.000 euros de renta, personas sin empleo y colectivos en riesgo de exclusión. La iniciativa la anunció el presidente tras el Consello da Xunta del pasado 24 de abril, y se ha puesto en marcha durante los últimos días. El material se reparte en las farmacias.

La Xunta encarga a varios artistas dibujos para adornar las cajas de mascarillas

La Xunta encarga a varios artistas dibujos para adornar las cajas de mascarillas

Alberto Núñez Feijóo justificó esta mañana, de nuevo tras la reunión de su gobierno, el empaquetado del mismo. “Intentamos meter esas máscaras en un lugar aséptico con un manual de instrucciones”, explicó, en referencia a los plástiscos transparentes con el logo de la Xunta, “nos parece que era la fórmula más adecuada para garantizar la asepsia”.

El Gobierno gallego ya había colocado su imagen corporativa en material sanitario para hacer frente al coronavirus hace un mes, cuando ilustró sus cajas con diseños de los artistas Francisco Leiro y Rafael Canogar.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats