Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

47 positivos de coronavirus en una residencia de mayores del rural ourensano

Camas para enfermos de coronavirus

elDiario.es Galicia

0

El Servizo Galego de Saúde ha registrado 77 nuevos contagios de coronavirus en las residencias de mayores a lo largo de las últimas 24 horas. De ellos, 47 han sido detectados en un solo centro, Nosa Señora do Viso de Lobeira, en el rural de la provincia de Ourense. Otros 23 corresponden a residentes de Ballesol, en Oleiros (A Coruña). Las residencias gallegas albergan así 304 casos activos.

El total de activos en Galicia asciende ya, según datos de la Dirección Xeral de Saúde Pública de la Xunta, a 4.460. El Sergas ha detectado 251 nuevos contagios en la última jornada, durante la que no ha sido notificado ningún fallecimiento. Los muertos de la pandemia son 721.

Hay 32 personas en cuidados intensivos, 217 hospitalizados y 4.211 bajo seguimiento domiciliario. El Gobierno gallego, que es uno de los pocos gabinetes autonómicos que no ofrece datos desagregados por muncipios, afirma que se han curado hasta el momento 17.308 personas y realizado 440.382 pruebas PCR.

Etiquetas
stats