eldiario.es

9

Hoja de Router Hoja de Router

¿Cómo liga un 'hacker'? Votando a todas las chicas a la vez en Tinder

Cuando te interesa alguno de los perfiles que te propone la aplicación, tienes que esperar a que la otra persona decida. Si es un ‘no’, te quedas como estabas. Sí es un 'sí', todavía no está todo ganado, pero podrías tener alguna posibilidad. La única forma de que aumenten tus posibilidades, siempre que no seas muy selectivo, es darle a me gusta a todas las opciones. Una estrategia solo apta para informáticos habilidosos.

Varios hackers han desarrollado distintas aplicaciones que interactúan con Tinder

Varios hackers han desarrollado distintas aplicaciones que interactúan con Tinder

Los hay que no se comen ni un rosco, ni en el mundo real ni en el virtual. No sabemos si Yori Souza, desarrollador de Microsoft, pertenece a este grupo. Lo que sí sabemos es que el ingeniero ha conseguido saltarse las reglas de Tinder para poder darle a ‘me gusta’ a todos los perfiles que propone la aplicación.

Para quien nunca lo haya utilizado, Tinder te sugiere usuarios que se hayan registrado y estén cerca de ti, mostrándote su imagen de perfil. Tienes entonces la oportunidad de elegir si te interesa o no, arrastrando la tarjeta con la foto hacia la derecha o hacia la izquierda, respectivamente. Solo en el caso de que ambas personas den un ‘sí’, podrán entrar en contacto y hablar a través del chat de la plataforma.

Según describe en su página web, Souza pasaba un domingo como otro cualquiera entreteniéndose con la 'app' de citas cuando un amigo le llamó por teléfono para lamentarse del tiempo que perdía buscando y aceptando la mayor cantidad de coincidencias posibles. Entonces, se le encendió la bombilla, ¿por qué no automatizar el proceso?

Así que diseñó un breve código que podía ejecutarse en bucle tantas veces como fuera necesario para conseguir lo que buscaba. Sin embargo, aunque él estaba orgulloso, parece que no era el primero al que se le había ocurrido la idea. Cuando contó su hazaña en el agregador Hacker News, le llovieron comentarios de otros 'hackers' que presumían de sus propias estrategias informáticas.

Un ejemplo esTinderbot, una aplicación que interactúa con Tinder e incluso accede desde tu perfil en Facebook. El que la utilice podrá darle a ‘me gusta’ a todas las coincidencias y proponerle jugar juntos al ‘Castle Cash’. Romanticismo 'hacker'.

-----------------

Foto principal: Garry Knight

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha