Decretan prisión bajo fianza de 50.000 euros para el futbolista acusado de violar a una joven en Ibiza
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Balears ha acordado prisión eludible bajo fianza de 50.000 euros al futbolista del Stuttgart Atakan Karazor, quien se encuentra encarcelado de forma preventiva desde mediados de junio por presuntamente violar a una joven en Eivissa. De este modo, podrá salir en libertad provisional previo pago de la caución.
El tribunal le ha notificado esta mañana al deportista un auto en el que modifica su situación procesal, con comparecencias periódicas, más la prohibición de aproximación y comunicación con la víctima.
En concreto, el jugador está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Eivissa por un presunto delito de agresión sexual.
Del mismo modo, la Sala ha modificado en el mismo sentido la situación procesal del otro investigado de esta causa.
La Guardia Civil detuvo a los dos hombres, de 25 años y nacionalidad alemana, a raíz de la presunta violación de una joven de 18 años en una villa del municipio de Sant Josep, en Eivissa, según avanzó en su día el Periódico de Ibiza y Formentera y pudo confirmar elDiario.es de fuentes del Instituto Armado.
Los hechos denunciados ocurrieron durante la madrugada del 8 de junio en una villa que se encuentra cerca de la discoteca Cova Santa, en Sant Josep.
El club alemán confirmó la detención en un comunicado en sus redes sociales, en el que también reveló el nombre del futbolista, Atakan Karazor, que niega cualquier hecho delictivo. El club informó también de que está en contacto constante con sus abogados.
La víctima fue atendida en el Hospital Can Misses tras haber interpuesto una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil.
0