eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Un atentado contra la Guardia Revolucionaria iraní deja al menos 41 muertos

El atentado suicida ha sido contra un autobús en el que viajaban miembros de la Guardia Revolucionaria de Irán, el cuerpo de élite de las fuerzas armadas

Entre los fallecidos por el ataque también un número de indeterminado de civiles

Al menos 20 muertos en un atentado contra la Guardia Revolucionaria iraní

Al menos 20 muertos en un atentado contra la Guardia Revolucionaria iraní EFE

Al menos 41 personas han muerto este miércoles en un atentado suicida contra un autobús en el que viajaban miembros de la Guardia Revolucionaria de Irán, el cuerpo de élite de las fuerzas armadas iraníes, según informa Europa Press.

Según las informaciones recogidas por la agencia iraní de noticias Fars, entre los más de 40 fallecidos hay un número indeterminado de civiles. Previamente, la Guardia Revolucionaria había indicado que en el autobús iban 40 miembros del cuerpo. Según ha informado IRNA, el atentado terrorista tuvo lugar en el sureste del país, entre las provincias de Sistán y Baluchistán.

Los efectivos del Cuerpo de los Guardianes que fueron blanco del ataque iban a dar el relevo nocturno a otros apostados en la zona.

El pasado día 2, un miembro del Cuerpo de los Guardianes murió y cinco resultaron heridos en un atentado en una base en la ciudad de Nik Shahr, mientras que el pasado diciembre dos personas fallecieron y cuatro sufrieron heridas al explotar un coche bomba contra una sede de la Policía en la ciudad portuaria de Chabahar.

Los Guardianes de la Revolución, junto al Ejército, ya fueron el blanco de un grave atentado el pasado septiembre que se saldó con 24 muertos y 60 heridos durante un desfile militar en la ciudad de Ahvaz (oeste).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha