Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un atentado contra la Guardia Revolucionaria iraní deja al menos 41 muertos

Al menos 20 muertos en un atentado contra la Guardia Revolucionaria iraní

Agencias

Al menos 41 personas han muerto este miércoles en un atentado suicida contra un autobús en el que viajaban miembros de la Guardia Revolucionaria de Irán, el cuerpo de élite de las fuerzas armadas iraníes, según informa Europa Press.

Según las informaciones recogidas por la agencia iraní de noticias Fars, entre los más de 40 fallecidos hay un número indeterminado de civiles. Previamente, la Guardia Revolucionaria había indicado que en el autobús iban 40 miembros del cuerpo. Según ha informado IRNA, el atentado terrorista tuvo lugar en el sureste del país, entre las provincias de Sistán y Baluchistán.

Los efectivos del Cuerpo de los Guardianes que fueron blanco del ataque iban a dar el relevo nocturno a otros apostados en la zona.

El pasado día 2, un miembro del Cuerpo de los Guardianes murió y cinco resultaron heridos en un atentado en una base en la ciudad de Nik Shahr, mientras que el pasado diciembre dos personas fallecieron y cuatro sufrieron heridas al explotar un coche bomba contra una sede de la Policía en la ciudad portuaria de Chabahar.

Los Guardianes de la Revolución, junto al Ejército, ya fueron el blanco de un grave atentado el pasado septiembre que se saldó con 24 muertos y 60 heridos durante un desfile militar en la ciudad de Ahvaz (oeste).

Etiquetas
stats