Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Atentado en Manchester

Nivel de alerta “crítico”

24 mayo 2017 - 14:59 h

Theresa May anunció en la noche del martes que su Gobierno ha decidido elevar su nivel de alerta de “grave” a “crítico”, el máximo en una escala de cinco. La decisión implica que las fuerzas de seguridad temen que se pueda producir otro atentado de forma “inminente” ante la posibilidad de que Salman Abedi, la persona identificada como autora de la matanza del Manchester Arena, no estuviera solo en la preparación del atentado. 

Por la mañana, May había dicho que era necesario que la policía investigara si el ataque era obra de una sola persona. “Esas investigaciones continúan. Pero el trabajo hecho a lo largo de todo el día ha revelado que existe la posibilidad, que no podemos ignorar, de que haya un grupo de individuos relacionado con este ataque”.

Seguir leyendo...

Etiquetas
stats