Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— DIRECTO: Atentados en Bruselas

Rajoy traslada a Bélgica la plena colaboración de España

22 marzo 2016 - 20:39 h

Mariano Rajoy ha leído una declaración institucional desde Ayamonte en la que ha “fijado” la postura del Gobierno en funciones tras los atentados de Bruselas y ha trasladado a su homólogo en Bélgica la disposición de España de colaborar para que los asesinos sean puestos ante la justicia.

“Nadie está libre de esos ataques indiscriminados”, ha advertido el presidente en funciones, que ha recordado que el terrorismo es una “amenaza global”. En esa línea, ha destacado la “eficacia” de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado españolas en la lucha contra el terrorismo,pero ha insistido en que “la seguridad absoluta es un concepto que no existe”.

Rahoy ha agradecido “la responsabilidad y lealtad” del resto de partidos, que se encuentran ahora mismo reunidos en la mesa de seguimiento del pacto de lucha contra el yihadismo y se ha comprometido a informarlas “puntualmente” de los acontecimientos.

Etiquetas
stats