eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Dos heridos en un tiroteo frente a una mezquita en el oeste de Francia

El sospechoso de haber efectuado los disparos poco después de las 16:00 en el barrio de Pontanézen, en la ciudad de Brest, ha huido del lugar

La sección antiterrorista de la Fiscalía de París está investigando si se trata de un acto terrorista

El ministro de Interior, Christophe Castaner, ha pedido a los prefectos de los departamentos de Francia "reforzar la vigilancia de los lugares de culto del país"

Tres detenidos en Francia sospechosos de preparar un atentado terrorista

Una agente de policía hace guardia en los alrededores del museo Louvre en París (Francia). EFE

Dos personas han resultado heridas este jueves en la ciudad francesa de Brest tras un tiroteo delante de una mezquita del barrio de Pontanézen, según han informado desde la cuenta de Twitter del prefecto del departamento de Finisterre, situado en la región de Bretaña. 

El sospechoso de haber efectuado los disparos poco después de las 16:00 ha huido del lugar, al que han acudido de inmediato las fuerzas de seguridad. Los dos heridos han sido trasladados al hospital y desde los servicios de Estado en Finisterre aseguran que su estado "no se ha visto comprometido". 

La sección antiterrorista de la Fiscalía de París está evaluando si se trata de un acto terrorista, han indicado a Efe fuentes judiciales.

El ministro de Interior francés, Christophe Castaner, ha afirmado desde su cuenta de Twitter que los servicios nacionales "han sido movilizados para interpelar al autor de los disparos que han herido a dos personas" y que ha pedido a los prefectos de los correspondientes departamentos "reforzar la vigilancia de los lugares de culto del país". 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha