eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Un hombre ataca un policía en Estocolmo

La policía de Estocolmo ha confirmado el ataque este jueves, que algunos testigos indicaron que fue con un cuchillo, pero que aún no ha sido confirmado de manera oficial

El atacante ya ha sido detenido y la Policía investiga el altercado como un "intento de homicidio", según el diario The Local

Prisión preventiva de un mes para el autor confeso del atentado de Estocolmo

Agentes de policía suecos en las calles de Estocolmo EFE

Un hombre ha atacado este jueves en la Medborgarplatsen de Estocolmo, la capital sueca, a varios agentes de Policía, uno de los cuales ha resultado herido, según informan medios locales. Según ha informado el cuerpo de seguridad, ya hay un sospechoso detenido por estos hechos.

El ahora arrestado, en palabras del diario sueco The Local, cargó contra dos agentes en las inmediaciones de la estación de Metro. Aunque algunos medios citan a testigos que apuntaron que el ataque se llevó a cabo con un cuchillo, The Local recoge que la policía no ha confirmado el arma utilizada en una comparecencia pública.

Las autoridades han informado de que las lesiones que sufre el agente "no ponen en peligro su vida".

Por su parte, el periódico Aftonbladet afirma que el atacante apuñaló por la espalda y en el cuello al policía. Testigos contactados por el rotativo señalan que el detenido sería un hombre de unos treinta años.   

La Policía ha informado a las 11.30 horas que ha iniciado las pesquisas y que investiga el altercado que se ha producido como un intento de homicidio. Mientras el agente ya ha sido trasladado al hospital cercano de Karolinska.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha