Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Salazar: el mapa de poder en el PSOE y en Moncloa que lo convirtió en impune
Así son los nuevos grupos terroristas de extrema derecha
OPINIÓN | 'La sociedad infantil y la libertad de expresión', por Enric González
Minuto a Minuto
Última hora sobre la invasión rusa de Ucrania, en directo

Arranca la protesta en Madrid en contra de la invasión de Ucrania: “No a la guerra imperialista”

25 febrero 2022 - 19:47 h
Manifestación contra la invasión de Ucrania

Varios centenares de manifestantes se han acercado a la Puerta del Sol de Madrid para manifestarse en contra de la invasión impulsada por Putin en Ucrania. La concentración estaba convocada a las 19.30 horas, minutos antes de esa cita ya había más de un centenar de personas manifestándose no solo contra la decisión del Kremlin, también contra Alianza Atlántica. “OTAN, no. Bases fuera”, es uno de los primeros gritos que han lanzado los asistentes. También han coreado: “No a la guerra imperialista”.

Manifestación en la puerta del Sol en contra de la invasión a Ucrania

A la concentración se ha acercado Vira, una joven de 16 años con familia en Ucrania. “Para nosotras, con familia en Ucrania, empieza a dar miedo la situación. Hemos venido para pedir atención al conflicto”, ha apuntado. “Estamos en contra de que sobre todo en suelo europeo haya un conflicto bélico. Estamos en contra de la política de bloques, que se puede desarrollar con la OTAN, y la política agresiva de Putin”, ha añadido la joven, que se ha acercado hasta la Puerta del Sol para reivindicar que “se solucione por vía diplomática” el conflicto “y se pare el bombardeo”.

Escribe Laura Galaup.

Etiquetas
stats