eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El regreso de Star Fox

Star Fox hará su reaparición en Wii U, bajo la atenta supervisión de Shigeru Miyamoto.

Star Fox Miyamoto

La sorpresa del anuncio de Star Fox en el E3 por parte de Shigeru Miyamoto se ha visto ensombrecida por la filtración del mismo esta mañana. Pero eso no ha restano ni un ápice de espectación ante la promesa de poder probarlo.

Lo que hemos podido observar es el manejo de la nave con el Game Pad de Wii U, además de unos gráficos nada especiales al tratarse de una fase demasiado temprana de su desarrollo. Básicamente el periférico mostrará la cabina, lo que permitirá apuntar y mirar alrededor independientemente de la dirección que lleve la nave, mientras que en la pantalla de la televisión se verá el juego como hemos apreciado hasta ahora con anteriores versiones.

Nintendo va a delegar parte del trabajo de desarrollo de Star Fox en una tercera compañía, pero Miyamoto ha prometido estar personalmente a cargo del proyecto. De momento sólo se baraja una fecha de un año adelante.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha