eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Activision pierde los derechos sobre la licencia Tenchu

La editora estadounidense dejó que caducaran, por lo que la marca ya no le pertenece.

Tenchu

Videojuegos de ninjas hay muchos, pero pocos tan emblemáticos para los usuarios de la Playstation original como el primer Tenchu. Por desgracia, la franquicia lleva años de capa caída, hasta el punto de que tras un notable Tenchu: Shadow Assassins lanzado en Wii allá por el año 2009 no hemos vuelto a saber prácticamente nada de ella.

Ahora bien, si alguno aún tiene esperanzas de llegar a disfrutar de un nuevo juego de Tenchu, ya puede ir tirándolas a la basura, dado que su editora responsable, Activision, acaba de perder los derechos sobre la marca al ser incapaz de demostrar que ha trabajado con ella en los últimos 6 años.

Pese a que los responsables originales de la franquicia anunciaron hace unas semanas que estaban preparando su vuelta, esta noticia no hace más que confirmar que finalmente dicha declaración quedará en nada, o que, en el mejor de los casos, tendrán que lanzar un nuevo juego sin el apoyo de Activision.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha