eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Adiós al bug de Quiet en MGSV: The Phantom Pain

El error impedía acceder al final del juego si habíamos utilizado a la francotiradora en unas misiones puntuales.

Metal Gear Solid The Phantom Pain

La semana pasada os informábamos del grave bug que afectaba a todas las versiones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Este error provocaba que al usar a la francotiradora Quiet en un par de misiones, se bloqueara permanentemente el desenlace del juego, siendo imposible finalizarlo.

Tras una semana investigando las causas y buscando soluciones, finalmente Konami ha anunciado a través de Twitter que el error ha sido eliminado.

 

 

De momento la solución está disponible en PS4 y PC, pero según el estudio llegará al resto de plataformas muy pronto. El parche que corrige el error pesa 435,8 MB, e incluye una versión 1.005 para PC, de 72,5MB que recupera partidas del disco duro cuando no se pueden cargar las de Steam Cloud.

Ya podemos utilizar tranquilamente a Quiet sin temor a que eso nos cueste el final de la partida. Y si todavía no has probado el juego, no dudes en pasarte por nuestro análisis para conocer todos los detalles.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha