eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

¿Alguien sabe algo del nuevo Crackdown?

El título de Ruffian Games se posicionó como uno de los anuncios más llamativos de la conferencia de Microsoft en el E3 para su Xbox One.

Crackdown

Microsoft ha dejado un sabor de boca muy distinto en el E3 y la Gamescom de este año si lo compramos con su actuación en ambas ferias de videojuegos en 2013, puesto que han optado por dejar a un lado Kinect y sus ofertas multimedia para centrarse casi exclusivamente en los juegos que llegarán a Xbox One. Y eso se mire por donde se mire se agradece, y mucho.

Ambas citas han estado repletas de anuncios más que prometedores: Scalebound, Ori and the Blind Forest, ScreamRide, The Escapists, Inside o el nuevo Crackdown son tan sólo algunos ejemplos de todo lo que se nos viene encima entre finales de 2014 y a lo largo del 2015.

Sin embargo, mientras que de muchos de estos juegos seguimos recibiendo algún que otro detalle de forma continua, hay otros de los que no hemos vuelto a saber nada o casi nada. Nos referimos a Crackdown, título que tal y como ha confirmado en Twitter Phil Spencer, jefazo de la división de Xbox, no volverá a dar señales de vida hasta 2015:

Probablemente no habrá más noticias de Crackdown en lo que queda de 2014. El equipo está haciendo progresos, pero necesitan más tiempo antes de enseñar algo de nuevo”.

Así que nada, toca tener paciencia y contentarse con el tráiler mostrado en la feria angelina, del que ya se puede deducir el vistoso apartado visual del que hará gala con ese toque cel shading, sus posibles mecánicas cooperativas y por supuesto su alocadísima y disparatada acción.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha