Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Alguien sabe algo del nuevo Crackdown?

Crackdown

Daniel Moreno

Microsoft ha dejado un sabor de boca muy distinto en el E3 y la Gamescom de este año si lo compramos con su actuación en ambas ferias de videojuegos en 2013, puesto que han optado por dejar a un lado Kinect y sus ofertas multimedia para centrarse casi exclusivamente en los juegos que llegarán a Xbox One. Y eso se mire por donde se mire se agradece, y mucho.

Ambas citas han estado repletas de anuncios más que prometedores: Scalebound, Ori and the Blind Forest, ScreamRide, The Escapists, Inside o el nuevo Crackdown son tan sólo algunos ejemplos de todo lo que se nos viene encima entre finales de 2014 y a lo largo del 2015.

Sin embargo, mientras que de muchos de estos juegos seguimos recibiendo algún que otro detalle de forma continua, hay otros de los que no hemos vuelto a saber nada o casi nada. Nos referimos a Crackdown, título que tal y como ha confirmado en Twitter Phil Spencer, jefazo de la división de Xbox, no volverá a dar señales de vida hasta 2015:

Probablemente no habrá más noticias de Crackdown en lo que queda de 2014. El equipo está haciendo progresos, pero necesitan más tiempo antes de enseñar algo de nuevo”.

Así que nada, toca tener paciencia y contentarse con el tráiler mostrado en la feria angelina, del que ya se puede deducir el vistoso apartado visual del que hará gala con ese toque cel shading, sus posibles mecánicas cooperativas y por supuesto su alocadísima y disparatada acción.

Etiquetas
stats