eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Assassin's Creed Syndicate volverá a dar importancia a la época actual

El director creativo del juego ha comentado que la nueva entrega dará inicio a un "ciclo" similar al de Desmond.

Assassin's Creed Syndicate

Si hay algo que Ubisoft ha descuidado en la saga Assassin's Creed es la trama del presente, la parte de las primeras entregas (hasta Assassin's Creed 3) centradas en el Asesino Desmond Milles. Por desgracia, la muerte de Desmond supuso el fin de estas partes jugables en el presente, siendo sustituidas, en algunos casos, por vistas en primera persona mientras deambulábamos por la misma oficina. En Unity ni siquiera teníamos la oportunidad de "salir del Animus".

Sin embargo, esto puede cambiar en la próxima entrega de la saga, Assassin's Creed Syndicate. Y es que al parecer el Londres victoriano no será lo único que visitemos durante la aventura. Así lo ha comentado Marc-Alexis Cote, director creativo del juego, durante una entrevista. "La historia general de la serie se divide en ciclos. Así, tenemos el llamado ciclo de Desmond concluido con la tercera entrega numerada. Luego Black Flag sería el punto de transición entre Desmond y el nuevo ciclo. [Assassin's Creed 3] fue el final del ciclo de Desmond. Entonces se puso en marcha uno nuevo que quedará mucho más claro en Syndicate".

Eso sí, el creativo no ha dado detalles de la trama actual, sólo se ha limitado a confirmar su regreso y a decir que "tendrá sentido para los jugadores". ¿Conoceremos a algún nuevo Asesino en la época actual? ¿Tendrá el mismo peso que Desmond, protagonizando varias entregas, o al igual que los héroes históricos cambiará de cara al próximo juego?

Todas las dudas se resolverán el 23 de octubre, cuando Assassin's Creed Syndicate llegue a consolas de nueva generación y, más adelante, a PC.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha