eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Bastion confirma su lanzamiento en Playstation 4

El estudio barcelonés BlitWorks trabaja para adaptar esta joya de SuperGiant Games a la consola de Sony.

Bastion

Compañías como Sony y Microsoft parecen empeñadas en recuperar para sus nuevas consolas no pocos títulos indies de demostrada calidad que ya pudimos disfrutar en PC, dispositivos móviles o inclusive en Playstation 3 y Xbox 360.

De esta forma el catálogo de títulos indies de ambas consolas va creciendo sin freno, sobre todo en el caso de una Playstation 4 que no deja de incorporar grandes éxitos del pasado reciente como Bastion, título que acaba de confirmar su salto tanto a la de sobremesa como a la portátil PS Vita.

Se trata de un título de acción y RPG desarrollado por SuperGiant Games, estudio que a muchos os sonará por ser los responsables de otra joyita, Transistor. Sin embargo los encargados de llevar Bastion a las consolas de Sony son los chicos de BlitWorks, un pequeño estudio afincado en Barcelona, quienes ya han demostrado su maña a la hora de llevar a PS4 otros tantos grandes títulos indies como FEZ, Spelunky y Don’t Starve.

Bastion ya consiguió demostrar su valía vendiendo más de 3 millones de copias, una cifra realmente considerable para un juego de estas características, cosechando más de 100 premios. La venidera versión para Playstation 4 contará con una resolución a 1080p y 60fps, permitiendo que sus escenarios pintados a mano luzcan realmente bien.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha