Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bethesda bloquea el mercado de segunda mano en The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Daniel Moreno

A lo largo de los años se ha demostrado sobradamente que ciertas decisiones controvertidas de las editoras pueden dar lugar a que no pocos jugadores se unan en su contra. Precisamente encontramos un claro ejemplo en la reciente polémica generada hace unos días cuando Valve y Bethesda anunciaron que los mods de Skyrim serían de pago en Steam, una idea que puso en pie de guerra a la comunidad provocando que ambas compañías recularan.

Pues bien, Bethesda vuelve a ser noticia por un tema que, a priori, tampoco gustará un pelo a los jugadores, porque la editora acaba de confirmar que las vendieras versiones de The Elder Scrolls Online para Playstation 4 y Xbox One necesitarán de un código de un solo uso. Es decir, sólo servirá al jugador original:

El código que se incluye en la caja sirve para activar tu cuenta y los discos son para la instalación. Si tienes el disco pero no el código, podrás instalar el juego y llegar hasta la pantalla de registro, pero no podrás acceder al título sin una cuenta activa”.

Es decir, seguirán el mismo esquema implantado en la versión del juego para PC, limitando con ello la compra-venta de segunda mano.

Etiquetas
stats