Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Bioware nos enseña la captura de movimientos de Mass Effect 4

Mass Effect

Álvaro Alonso

La próxima entrega de la saga intergaláctica de Bioware, a la que de momento llamamos Mass Effect 4 mientras esperamos un título definitivo, sigue adelante. Durante las últimas semanas sus desarrolladores han dado numerosas pistas sobre cómo avanza el proyecto, y parece que todo va viento en popa.

Tal es la confianza del equipo que han decidido darnos un pequeño adelanto de lo que nos espera mostrando una fotografía de una sesión de captura de movimientos. El director de cinemáticas del estudio, Ken Thain, la ha publicado en su perfil de Twitter, acompañada por el siguiente mensaje: “Capturando nuestros movimientos en TheCaptureLab de Vancouver. Una escena muy chula para el próximo Mass Effect”.

No forcéis la vista, hemos analizado la fotografía al detalle y no encontramos pista alguna de que puede tratar la escena. Aparecen dos actores, pero somos incapaces de conjeturar qué personaje interpretan, ya que recordemos que la nueva entrega comenzará una historia totalmente nueva que no incluirá al Comandante Shepard y a la tripulación de la Normandía. Es decir, que personajes como Garrus, Tali o Wrex no volverán.

Bioware todavía no ha dado detalles sobre el argumento del próximo Mass Effect. Ni siquiera hemos visto un pequeño tráiler o concept-arts, pero no perdemos la esperanza de saber algo más pronto. De momento una fecha señalada es el E3 de junio, donde el equipo podría mostrar algo, según adelantaron.

Etiquetas
stats