Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Bioware pregunta a los fans qué quieren ver en Mass Effect 4

Mass Effect

Álvaro Alonso

Aunque ha sido confirmado oficialmente, Mass Effect 4 sigue siendo un misterio. La saga intergaláctica de Bioware llegará próximamente, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento exacta, y comenzará un nuevo arco argumental sin Shepard, Segadores ni ninguno de sus personajes más icónicos. Sus creadores aún no han dado detalles más allá de eso, pero han asegurado que están teniendo muy en cuenta las peticiones de los fans.

Algo que ha quedado más que claro una vez más, ya que uno de los directores creativos de la saga, Mac Walters, ha preguntado a los fans a través de su perfil de Twitter qué es lo que les gustaría ver en la próxima entrega de la saga.

“¿Qué nuevo contenido, característica o sistema jugables querríais ver en el próximo Mass Effect?” ha preguntado, y enseguida han saltado a la palestra decenas de fans con sus peticiones, que van desde un modo Pesadilla mucho más desafiante hasta más peinados en el modo de creación del personaje.

Entre las opciones más demandadas destacan la posibilidad de jugar como un alien (en la trilogía original sólo podíamos jugar como Shepard, un humano), una mayor exploración al estilo de los visto en Dragon Age Inquisition, más personalización de armaduras, armas e incluso la misma nave espacial, etc. Por supuesto, a los que los usuarios dan vital importancia es a la trama y los personajes, y muchos sólo piden que estos sean tan emblemáticos como los de la trilogía.

Por el momento nos toca esperar un poco más para conocer detalles del próximo Mass Effect, al menos hasta el E3 de 2015, que se celebrará en junio, en el que, según los rumores, Bioware dará nueva información sobre una de sus sagas más queridas.

Etiquetas
stats