eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

Bloodborne es un videojuego de gran valor para Sony

La compañía asegura que, dada la popularidad de la saga Souls, esta nueva obra del estudio nipón From Software goza de un valor incalculable para ellos.

Bloodborne

El próximo 25 de marzo aterrizará en las tiendas Bloodborne, la nueva propuesta de acción y RPG del estudio japonés From Software, responsables de una de las sagas más aclamadas de la pasada generación de consolas, Souls, en la que encontramos títulos tan sobresalientes como Dark Souls II o el primero de todos ellos, el exclusivo de PS3 Demon’s Souls.

Es por ello que durante estas semanas se está oyendo hablar mucho (y por norma muy bien) de la nueva obra de Miyazaki y compañía, la cual por cierto gozará de una fantástica ambientación en un mundo de pesadilla, mucho más tétrico que el visto en sus anteriores videojuegos.

Pero a lo que vamos, el caso es que desde Sony han querido destacar la gran importancia estratégica que tiene para ellos este videojuego exclusivo de Playstation 4, afirmando que, dada la gran popularidad de la saga Souls, Bloodborne les ofrece la posibilidad de “llegar a una audiencia enorme y ofrecer algo de un valor incalculable”.

En cuanto a las continuas comparativas a todos los niveles entre Bloodborne y Souls, desde Sony afirman que les son más que beneficiosas, porque así pueden aprovechar la popularidad de las obras de From Software en su beneficio, permitiendo que los fans puedan saber a qué atenerse en cuanto a similitudes y diferencias entre ambas franquicias.

Si quieres saber más de Bloodborne, échale un vistazo a nuestras Impresiones jugables.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha