Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bloodborne es un videojuego de gran valor para Sony

Bloodborne

Daniel Moreno

El próximo 25 de marzo aterrizará en las tiendas Bloodborne, la nueva propuesta de acción y RPG del estudio japonés From Software, responsables de una de las sagas más aclamadas de la pasada generación de consolas, Souls, en la que encontramos títulos tan sobresalientes como Dark Souls II o el primero de todos ellos, el exclusivo de PS3 Demon’s Souls.

Es por ello que durante estas semanas se está oyendo hablar mucho (y por norma muy bien) de la nueva obra de Miyazaki y compañía, la cual por cierto gozará de una fantástica ambientación en un mundo de pesadilla, mucho más tétrico que el visto en sus anteriores videojuegos.

Pero a lo que vamos, el caso es que desde Sony han querido destacar la gran importancia estratégica que tiene para ellos este videojuego exclusivo de Playstation 4, afirmando que, dada la gran popularidad de la saga Souls, Bloodborne les ofrece la posibilidad de “llegar a una audiencia enorme y ofrecer algo de un valor incalculablevalor incalculable”.

En cuanto a las continuas comparativas a todos los niveles entre Bloodborne y Souls, desde Sony afirman que les son más que beneficiosas, porque así pueden aprovechar la popularidad de las obras de From Software en su beneficio, permitiendo que los fans puedan saber a qué atenerse en cuanto a similitudes y diferencias entre ambas franquicias.

Si quieres saber más de Bloodborne, échale un vistazo a nuestras Impresiones jugables.

Etiquetas
stats