Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bravely Default llega a iOS y Android con Bravely Archive D’s Report

Bravely Archive D’s Report

Daniel Moreno

Es innegable que la portátil 3DS disfrutó durante 2013 de uno de sus mejores años en cuanto a juegos recibidos, y gran parte del mérito es, sin lugar a dudas, de un Bravely Default capaz de dejar muy buenas sensaciones gracias a conseguir ofrecer una experiencia de juego similar a lo que todos entendemos por un JRPG clásico con un apartado artístico fascinante.

La buena acogida de este primer título ha llevado a la editora a apostar por el futuro de la saga, anunciando un Bravely Second que debería aterrizar en 3DS el próximo 23 de abril. Pero además tratarán de darle un pequeño empujón en dispositivos Android e iOS con el lanzamiento del free to play Bravely Archive D’s Report.

Por ahora se sabe bien poco de este título, más allá de aquello de que se adaptará a un modelo de negocio con micropagos típico de las producciones para móviles y tabletas, así como que su trama podría tener poco o nada que ver con la que podremos vivir en los títulos de la portátil de Nintendo al situarnos en la biblioteca de Anastasis. Además se cree que debería estar listo en algún momento por determinar de 2015, aunque no queda claro si saldrá o no del mercado japonés.

Etiquetas
stats