Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Buenas noches y buena suerte”, nuevo trailer gameplay de Dying Light para la Gamescom.

Dying Light

Alberto de la Vara

Decir que los zombies están de moda no es nada nuevo. Y si alguien es listo y sabe aprovecharse del filón que en parte debemos a la fiebre “The walking dead” son los desarrolladores de Techland Games.

Ya lo hicieron antes con Dead Island y esta vez vuelven a traernos casquería a cascoporro con Dying Light como hemos podido comprobar con el nuevo vídeo que han publicado para ponernos los dientes más largos, si cabe. Y es que ya nos lo avisan al principio del mismo: “Puede tener contenido inapropiado para los niños”. Y qué razón tienen…

Se trata de un nuevo tráiler a colación del Gamescom que dará comienzo esta semana y en el que según nos anuncian podremos probar el nuevo juego para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, da igual que seas público vip, prensa o visitantes.

Todo comienza con el aliento agitado de alguien que no lo está pasando precisamente bien. Segundos después empieza la carnicería frenética. Y es que no esperemos para nada esos zombies tontos y torpes “chupasesos”. Estos bichos corren que se las pelan, tienen pinta de que no comen en bastante tiempo y se gastan bastante mala leche. Tendremos que utilizar nuestras energías para huir e ir reventando cabezas y desmembrando sin compasión por un mundo abierto en el que también tendremos la oportunidad de jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo para hacer el apocalipsis algo más llevadero.

El protagonista en primera persona es una de las características de este juego y las acrobacias y piruetas al más puro estilo “Yamakasi” también.

Y como ya avanzamos, será mejor que tengamos todos los deberes hechos por el día, porque por la noche, son “ellos” los cazadores, como sugiere el propio título…

Parece ser que el juego promete sustos y adrenalina y lo comprobaremos en la próxima Gamescom que da comienzo el 13 de Agosto y que se pondrá a la venta en febrero de 2015.

Etiquetas
stats