eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

CD Projekt RED desvela las mejoras del nuevo parche de The Witcher 3

La actualización reformará el inventario, así como algunas de sus opciones, el rendimiento, el movimiento de personajes, etc.

The Witcher Wild Hunt

Más de mes y medio después de su lanzamiento, The Witcher 3: Wild Hunt sigue siendo uno de los juegos más aclamados y exitosos. Eso sí, no es perfecto, y desde CD Projekt RED lo reconocen, por ello ya están trabajando en el nuevo parche que mejorará algunas de sus características.

Este parche, el 1.07, está previsto para esta semana, y desde el estudio han revelado algunas de las mejoras que incluirá, generalmente enfocadas a mejorar la experiencia de los jugadores y hacerla "más cómoda". En este sentido, se añadirá un nuevo modo de respuesta de movimiento para Geralt, perfecto para los combates, así como mejoras relacionadas con el inventario.

En primer lugar, el parche incluirá varios baúles en distintas localizaciones para que dejemos nuestros objetos. Estas zonas aparecerán marcadas con iconos en el mapa, y nos servirán para aligerar el peso de nuestro inventario. Además, los materiales de alquimia y artesanía ya no sumarán peso.

Por otro lado, se añadirá la opción de ordenar el inventario a nuestro antojo, y una nueva categoría donde irán los libros, notas, etc. Todos los textos que ya hayamos leído se resaltarán en gris, para que no tengamos problemas buscando algún tomo o información específica. Las mejoras también afectarán a las tiendas, donde aparecerán resaltados los materiales que necesitamos para una receta o diagrama en cuestión.

La actualización también incluirá mejoras del rendimiento, solucionará errores de programación, el comportamiento de NPCs y caballos, el movimiento, etc. Podéis leer todas las novedades a través del foro del estudio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha