eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

CD Projekt niega una vez más el downgrade de The Witcher 3: Wild Hunt

Su productor artístico, Michal Stek, afirma que aún están trabajando para optimizarlo

The witcher 3

Quizás por culpa de casos tan sonados como el de Watch Dogs, videojuego de Ubisoft que luce indiscutiblemente inferior en su versión final que en la mostrada allá por el E3 de 2012 incluso en el mejor de los PC y con todas las especificaciones a tope, hoy en día no hay un videojuego visualmente espectacular que se libre de las acusaciones de downgrade gráfico según se va acercando su fecha de lanzamiento.

Títulos como The Order:1886 o el ambicioso The Division no se libran, y lo mismo ocurre con The Witcher 3: Wild Hunt, sin lugar a dudas uno de los videojuegos visualmente más poderosos de entre los que están por llegar a las tiendas a lo largo de este año, en concreto el próximo 19 de mayo en exclusiva para PC, PS4 y Xbox One.

Ante tales acusaciones, su productor artístico, Michal Stek, ha negado rotundamente en una entrevista al canal Eternity cualquier tipo de downgradegráfico:

“No. Esa es la respuesta. No hay downgrade […] Seguimos optimizando el juego, pero este trabajo no afecta al apartado visual. Hay un montón de trabajo detrás y es uno de los motivos por los que se ha retrasado su lanzamiento. Debemos optimizarlo lo mejor posible para que lo podáis disfrutar como es debido”.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha