Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lo nuevo de Square Enix huele a Deus Ex: Universe

Deus Ex

Daniel Moreno

Ayer a las 19:00 (hora española) comenzó en Twitch la presentación interactiva de un nuevo videojuego de la editora nipona Square Enix, la cual como muchos ya sabréis cuenta en su haber con licencias tan poderosas como Tomb Raider, Final Fantasy, Hitman y Deux Ex.

Bajo el título de ‘Can’t Kill Progress’, por el momento sólo hemos podido ver en diferentes cortes de video con actores reales como un tipo parece estar preso en unas instalaciones un tanto futuristas. A lo largo de los próximos tres días los usuarios irán decidiendo lo que ocurrirá a continuación mediante votaciones.

Por lo tanto aún es pronto para decir qué es exactamente ‘Can’s Kill Progress’. ¿Se trata de una nueva licencia? Nosotros, al igual que muchos otros, creemos que detrás de este teaser interactivo bien podría encontrarse el esperado anuncio oficial del nuevo Deus Ex, el cual por ahora lleva el sobre nombre ‘Universe’.

Sabemos que este nuevo Deus Ex está en desarrollo en las oficinas de Eidos Montreal desde el mismísimo lanzamiento del sobresaliente Deus Ex: Human Revolution, título que supo recuperar con éxito una de las franquicias de acción y ciencia ficción más aclamadas de todos los tiempos. Se supone que bajo el nombre de Deus Ex: Universe se esconden no uno, si no varios videojuegos conectados con el que darán forma a una nueva subsaga.

Etiquetas
stats