eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Capcom pide indicaciones para un posible remake de Resident Evil 2

El estudio se plantea realizar la revisión de esta entrega de la saga, una de las más demandadas por los fans.

Resident Evil 2

Si hay una saga que haya visto remakes, remasterizaciones y reediciones hasta la saciedad, esa es Resident Evil. La mítica franquicia de terror y acción de Capcom ha visto como sus entregas más antiguas volvían a ponerse a la venta, mejoradas para adaptarse a las nuevas generaciones de videojuegos. Sin embargo, hay una entrega que siempre ha brillado por su ausencia.

Hablamos de Resident Evil 2, cuyo remake los fans llevan suplicando desde hace años. Recientemente, un grupo de usuarios ha anunciado su propia recreación no oficial, y parece que esa ha sido la gota que ha colmado el vaso y que ha abierto los ojos a Capcom. Tanto es así, que el estudio ha publicado el siguiente mensaje a través de Facebook.

"En primer lugar, queremos agradeceros a todos los fans de Resident Evil por vuestra pasión, entusiasmo y continuo apoyo a la marca. El entusiasmo un Resident Evil 2 Remake es algo que hemos escuchado de vosotros durante años, y ha recibido reciente atención de los medios. Sin embargo, no estamos seguros de esta aproximación, y nos gustaría pedir vuestra opinión honesta y sincera sobre el 'Resident Evil 2 Remake' y qué es a lo que identificáis la marca".

En definitiva, Capcom ha pedido a los fans que les aconsejen sobre cómo deberían abordar el remake de Resident Evil 2 (tipos de escenarios, cámara, etc.). Y eso sólo puede significar que tienen la revisión en mente. Algo muy posible, y que podría ocurrir después de que su última remasterización anunciada, Resident Evil Zero HD, salga a la venta.

¿Os interesaría ver la segunda entrega de la saga reconvertida en un juego de nueva generación? ¿O preferiríais aventuras nuevas, aunque no sean tan míticas como las primeras?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha