eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

El teniente Charlie Nash protagoniza el nuevo tráiler de Street Fighter V

El personaje regresa a la saga tras ser dado por muerto, y aparece bastante cambiado a como lo conocíamos.

Street Fighter, una de las sagas de lucha más icónicas de la historia de los videojuegos, tendrá una nueva entrega en 2015, o al menos eso se espera, ya que todavía no hay una fecha de lanzamiento fijada.

Para aumentar la expectación de los más veteranos y los nuevos jugadores, Capcom ha comenzado a distribuir una serie de vídeos e imágenes del juego que nos dejan con la boca abierta. Ayer mismo mostraron un nuevo tráiler, protagonizado por uno de los luchadores más veteranos de la franquicia, el teniente Charlie Nash. Podéis verlo a continuación.

 

Charlie regresa a la saga después de su ausencia en Street Fighter IV, tras estar desaparecido y dado por muerto, y por las imágenes que vemos en el tráiler parece que volverá muy cambiado, con numerosas cicatrices y el brazo derecho aparentemente remplazado por el de otro. Su personalidad, heroica y justa en los anteriores juegos, también parece trastocada.

Street Fighter V estará disponible de PlayStation 4 y PC, siendo el primer juego de la saga desarrollado exclusivamente para la nueva generación de la consola de Sony. Esta entrega apuesta por primera vez por un modo online, permitiendo a los jugadores competir entre ellos. Además, ofrecerá nuevas características, como un modo espectador para ver combates de otros usuarios.

¿Quieres saber todos los detalles de Street Fighter V? Te lo contamos todo en nuestro avance.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha