eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Compra en PS Store y paga desde tu Smartphone

Ya es posible comprar en PlayStation Store y pagar con el teléfono móvil de un manera segura a través de un sistema de verificación por SMS.

PlayStation Store Smartphones

Desde luego las nuevas tecnologías se están colando cada vez más en nuestra vida rutinaria y si algo nos están enseñando, es que cada vez podemos hacer más cosas desde un mismo dispositivo móvil. Los móviles están acabando con las cámaras digitales, puedes escuchar música MP3, puedes ver películas, descargar aplicaciones de todo lo que te puedas imaginar… y ahora, también puedes comprar en PlayStationStore con un solo click en la pantalla de tu Smartphone.

Este sistema de facturación de contenidos a través del dispositivo móvil dispondrá de entre otras funciones, la recarga de saldo de PS Store, compra o alquiler de juegos, películas, DLCs, y  por supuesto juegos sin poner en riesgo nuestros datos bancarios. Para evitar malas acciones de gente indeseable, han establecido un sistema de confirmación de datos a través de SMS que nos permite respirar tranquilos cada vez que queramos hacer uso de esta nueva aplicación.

La única pega que encontramos es que de momento solamente podrán hacer uso de este método de pago  usuarios que tengan su línea dada de alta con las compañías Movistar o Vodafone. Es posible que en el futuro las posibilidades se amplíen a otras compañías pero de momento estas son las únicas disponibles en el momento de su estreno.

Para dar de alta este servicio, simplemente tendremos que acceder a www.sonyentertainmentnetwork.com en la pestaña que indica “administración de cuentas” de PS Store, introduciendo nuestro teléfono personal y confirmando nuestro “pedido” con el código que nos facilitarán en SMS.

Desde Sony Computer Entertainment en su filial ibérica declaran:

"Siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer a nuestros clientes más posibilidades en términos de contenido, accesibilidad y métodos de pago, y tras el exitoso lanzamiento en otros países, estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes de España la opción de facturación por teléfono móvil, que es cada vez más popular".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha