eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Confirmado: Naughty Dog cuenta con otro Triple A entre manos además de Uncharted 4

El estudio podría estar preparando una secuela del galardonado The Last of Us, título del cual se estrenará una remasterización el próximo día 30 en exclusiva para Playstation 4.

- PUBLICIDAD -
The-Last-of-Us-Remastered-2.jpg

Dada su trayectoria y el gran éxito alcanzado por sus juegos durante los últimos años, queda claro que una de las grandes bazas de Sony para hacer que su nueva consola, Playstation 4, brille por encima de la competencia tiene nombre y apellido. Hablamos de Naughty Dog, estudio responsable de joyas históricas como Crash Bandicoot, Jak & Daxter y los más recientes Uncharted y The Last of Us.

Ahora bien, sabemos que por ahora tienen entre manos un esperadísimo Uncharted 4 que promete dejarnos sin palabras con su espectacular apartado visual y una currada remasterización del exitoso The Last of Us que vio la luz el pasado año en Playstation 3. Sin embargo, lo que sospechábamos pero aún no teníamos confirmado, era su trabajo en un gran proyecto en paralelo.

Según el currículum en LinkedIn de un ex trabajador del estudio, Michael Knowland, en las oficinas de Naughty Dog se está gestando un “ título Triple A sin anunciar, algo que ha hecho que salten todas las especulaciones.

¿Estamos ante una nueva IP o los de Sony ya se han puesto a currar en The Last of Us 2 tal y como vienen a indicar un buen número de rumores?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha