Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conoce Baboon!, el primer juego para PlayStation desarrollado en el País Vasco

Baboon!

Álvaro Alonso

La filial española de Sony Computer Entertainment acaba de anunciar el lanzamiento de Baboon!, un videojuego desarrollado por el estudio Relevo Videogames ubicado en el País Vasco. Se trata del primer videojuego vasco que recibe una licencia de PlayStation para desarrollar un videojuego para una de sus consolas, un logro que se enmarca dentro de la estrategia de Desarrollo Local iniciada por SCE España en 2008.

 

Baboon! es un juego de plataformas en el que los usuarios tendrán que demostrar su destreza resolviendo puzles y otras clases de pruebas. El protagonista será Tumbili, un alocado chimpancé que utilizará distintas bombas para alcanzar su objetivo. Pero no todo será tan fácil, porque el malvado pirata Baboon, un babuino, hará todo lo posible por evitar que triunfe.

Baboon! estará disponible a partir del 28 de enero, y será exclusivo para PlayStation Vita. Podrá descargarse a través de la PlayStation Store, a un precio de 9,99€. Los miembros de Playstation Plus tendrán un 20% de descuento adicional.

Etiquetas
stats