Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Consigue una consola PlayStation 4 Edición 20 Aniversario y ayuda a UNICEF

PlayStation 4 del 20 Aniversario

Álvaro Alonso

Las ediciones de PlayStation 4 del 20 Aniversario han tenido un gran éxito entre los fans. Las unidades, reducidas e inéditas, se han vendido a una velocidad impresionante. Si querías una y has perdido la oportunidad de conseguirla, tranquilo. Aún estás a tiempo.

En Ebay se puede pujar por una de las cinco últimas unidades de esta consola. Lo bueno es que comprando esta consola estarás ayudando a los niños más vulnerables, ya que los fondos obtenidos por la venta serán donados a UNICEF y empleados en la protección de la infancia en más de 150 países.

Además, estas cinco consolas vienen con “premio”, ya que cinco de los embajadores de UNICEF en España las han apadrinado y han incluido una serie de objetos exclusivos. Estos embajadores son, ni más ni menos, deportistas de la talla de Paul Gasol, Rafa Nadal, Juan Mata, los pilotos Marc y Alex Márquez y el futbolista Andrés Iniesta.

El resto del lote disponible en España, 375 consolas, se subastó a lo largo de diciembre, siendo sus beneficios destinados a UNICEF y Juegaterapia.

Etiquetas
stats