eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Cyberpunk 2077 quiere ser el proyecto más ambicioso de CD Projekt Red

José Teixeira afirma que la nueva obra de ciencia ficción del estudio polaco será mucho más grande que The Witcher 3: Wild Hunt, pero sigue sin dar una fecha de lanzamiento estimada.

Cyberpunk  2077

Cuando el estudio polaco CD Projekt Red presentó al mundo el primer tráiler CGI de Cyberpunk 2077 no fuimos pocos los que notamos como se nos caía la baba hasta las rodillas. Su apuesta por un universo de futurista de ciencia ficción recreado con un gusto exquisito y todo lo que dejaba entrever –esa ‘batalla’ entre ciborgs y humanos– nos pareció simplemente sensacional.

Si a esto le sumamos que desde CD Projekt Red nos tienen acostumbrados a grandes producciones de calado como el sensacional The Witcher 3: Wild Hunt, ¿qué más se le podía pedir? Pues para empezar que entre su anuncio y su lanzamiento no pasara tantísimo tiempo como el que está pasando.

Porque llevamos mucho esperando a que Cyberpunk 2077 se convierta en una realidad palpable para el jugador. Por ahora sólo tenemos declaraciones sueltas, pidiéndonos paciencia, y el famoso tráiler CGI que sí, es un espectáculo, pero nos sabe completamente insuficiente.

Por supuesto no por ello los polacos van a dejar de incrementar el hype. En esta ocasión ha sido José Teixeira el encargado de dejarnos con los dientes largos al afirmar que “Cyberpunk va a ser lo más grande que ha hecho CD Projekt Red. Según él va a ser “mucho, mucho más grande” que The Witcher 3. Teniendo en cuenta el colosal tamaño de la última aventura de Geralt de Rivia, imaginaos lo ambiciosa que resulta una afirmación así.

¿Una fecha de lanzamiento? Nada, todo sigue completamente en el aire. Teixeira comenta que el desarrollo de The Witcher 3 ha ayudado mucho a fortalecer las bases de Cyberpunk, pero que posiblemente no lo veremos en las tiendas hasta 2077.

Esto, evidentemente, quiere ser una coña. O eso esperamos. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha