eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

La posible fecha de Dark Souls 3, filtrada en un artwork

Según IGN, el juego saldrá a la venta durante los primeros meses de 2016.

Dark Souls 3

Si no fuera suficiente el palo que se ha llevado Sony con la filtración de Dark Souls 3 apenas unos días antes de su conferencia del E3, recientemente se ha filtrado otra imagen que pone contras las cuerdas a la compañía. Se trata de un artwork, también del esperadísimo juego FromSoftware, que ha empezado a circular por la web y que el portal americano IGN se ha apresurado a compartir.

En el artwork, que podéis ver a continuación, aparece una imagen del protagonista de la entrega, pero eso es lo de menos. Lo que de verdad ha llamado la atención es el mensaje que viene debajo del título, "A principios de 2016". En la avalancha de filtraciones del otro día ya se reveló que el juego vería la luz el año que viene, pero este artwork acota aún más ese lanzamiento, situándolo en los primeros meses. Sin duda Sony tiene que estar subiéndose por las paredes ahora mismo.

dark souls 3

Por supuesto, ni Sony ni FromSoftware han desmentido confirmado esta información, pero no tendremos que esperar mucho para saber si es cierta o un fake malintencionado. La conferencia del E3 de la compañía se celebrará la semana que viene, durante la madrugada del 15 al 16 de junio, momento en que conoceremos todo lo que nos depara esta nueva entrega de la icónica saga RPG.

¿Quieres saber lo que nos gustaría ver en Dark Souls 3? No te pierdas nuestro reportaje.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha