Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Data Bank, la supuesta solución definitiva para los problemas de almacenamiento de PS4

databank

Daniel Moreno

Teniendo en cuenta la cantidad tan desproporcionada de gigas que ocupa un videojuego hoy en día en el almacenamiento interno de nuestras consolas, no es de extrañar que a los pocos meses hayamos ocupado por completo los 500GB con los que cuenta el disco duro de nuestra Playstation 4.

Este es, sin lugar a dudas, el problema principal al que se enfrenta cualquier usuario de la consola de Sony que guste de tener sus videojuegos siempre instalados y listos para su disfrute, por lo que desde la compañía especializada en periféricos Nyko ha presentado con motivo del CES 2015 que se celebra durante estos días en Las Vegas su Data Bank, un accesorio para la plataforma next gen que ofrece la posibilidad de contar con una capacidad de almacenamiento superior.

Acoplado en la parte superior de la PS4, nos permitirá utilizar discos duros de 3,5 pulgadas y capacidades superiores a 1TB alimentándose del propio cable de corriente de la consola a diferencia de los dispositivos de almacenamiento externos conectados por USB, en los que además no se permite la instalación de juegos. Eso sí, el disco duro se vende por separado de Data Bank, aunque al permitir las unidades de 3,5 podremos contar con mayor espacio a un precio inferior de lo que nos costaría sustituir el disco interno de 2,5 pulgadas de la consola.

Por el momento desconocemos el precio y fecha estimada de lanzamiento de Data Bank.

Etiquetas
stats