Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deep Silver muestra el primer tráiler de Dead Island: Epidemic

Noelia Valbuena

Deep Silver ha lanzado el primer tráiler gameplay de Dead Island: Epidemic, además de anunciar que todos aquellos que quieran unirse a la sangrienta fiesta zombi, ya pueden descargar uno de los tres paquetes digitales y entrar en el proceso Beta del juego. La versión física del juego estará disponible también el 27 de junio y contará con contenidos del juego cuyo valor supera los 120€.

Los diferentes paquetes que puedes encontar en http://www.playdie.net son:

Paquete Patient Zero que incluye cinco armas únicas, tres personajes adicionales, el arma “Golden Sprocket Hammer”, así como mejoras, puntos de equipo, de personaje, y dinero del juego.

En el Paquete Deadicated además de incluir todo el paquete Patient Zero cuenta con seis armas de nivel dos, la “Golden Precise Shotgun”, el “Keghammer”, una mayor número de mejoras, puntos de equipo y también de personaje, dinero del juego, así como acceso exclusivo al personaje jugable de Sam B. Además de todo esto, los jugadores recibirán aún más objetos y personajes cuando el juego entre en fase de beta abierta y después de su lanzamiento.

El Paquete Contagion nos permitirá propagar la epidemia a nuestros amigos. Además de incluir los dos paquetes anteriores multiplicados por cuatro así podremos compartirlos con nuestros amigos.

El Paquete de inicio Badass es la versión física del juego. La primera versión con acceso anticipado incluye cinco armas, tres personajes adicionales, el “Golden Sprocket Hammer”, título del juego e icono exclusivos, un paquete de mejoras, puntos de equipo, de personaje, y dinero del juego junto con las armas siguientes: “Trident Cactus”, “Lady Blue” y “Golden Precise Shotgun”. Pero además Sam B estará disponible en este paquete y como borche final tendremos todo por duplicado para así contagiar a un amigo.

Dead Island: Epidemic es un free to play que enfrentará a tres equipos de jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia.

Etiquetas
stats