Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descubre The Mesh, el segundo título del estudio indie Creatiulab

The Mesh

Daniel Moreno

Creatiulab, creadores de Stubies, título elegido por Apple como Editors’ Choice y que llegó a posicionarse como número 1 en más de veinte países, acaban de anunciar que ya tienen un nuevo videojuego a punto de caramelo.

Se trata de The Mesh, un juego de puzles en el que tendremos que combinar números tratando de encontrar la mejor forma de llegar al objetivo. Si se nos queda algún número por el camino perderemos tantas celdas de la malla como el valor de este, y si nos quedamos sin celdas perderemos la partida. El objetivo final es desbloquear los doce animales del zodiaco.

Se trata de una propuesta realmente original, puesto que su diseño ha sido creado completamente desde cero, alejándose radicalmente de todos esos remakes y copias de otros juegos que pueblan la App Store. Además cuenta con una estética y un apartado sonoro cuidados al detalle.

The Mesh aterrizará en la App Store el próximo 9 de julio siendo una propuesta totalmente indie (sin publishers ni inversores). ¿Su precio de lanzamiento? 1.99 euros. Y sí, olvidaros de las famosas compras internas en forma de microtransacciones, puesto que sus responsables quieren ofrecer una experiencia de juego completa desde el principio y sin limitaciones.

Etiquetas
stats