Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Driveclub, un juego frustrante para sus desarrolladores

DRIVECLUB Gamescom 2014

Alberto de la Vara

Durante el día de ayer se informó sobre el lanzamiento Driveclub a través de Playstation Plus, previsto para el día de ayer, y que se veía obligado a retrasarse hasta nuevo aviso. Otro igual ya tuvo lugar hace un año a fin de arreglar supuestos problemas que no dejaban funcionar correctamente el juego. En esta ocasión las razones del nuevo retraso no son muy diferentes.

Los reconocidos fallos por parte de Evolution Studios fueron dados a conocer a través un comunicado de Sony en el que explicaban el origen del retraso, el cual al parecer tiene que ver con trabajos para mejorar la experiencia online de los usuarios. Hasta ahora, disculpas aceptadas; pero probablemente muchos usuarios impacientes que ya pasaron un primer retraso, y ahora un segundo, no pasen por el aro de un tercero.

Desde Evolution Studios, saben que las cosas bien hechas bien parecen, y a pesar de informar sobre la situación, en esta ocasión vuelven a dirigirse a la comunidad, para empatizar en cierta medida con sus ansiados jugadores suscritos a PS Plus a través de su cuenta de facebook :

“Estamos tan frustrados como vosotros en lo que respecta a los problemas con los servidores. Queremos que os divirtáis corriendo en los clubes con tus colegas, en lugar de que estés comprobando Facebook para ver si el juego ya funciona…”Estamos tan frustrados

Ahora bien, ¿supuestamente no era el modo Online el punto fuerte de Driveclub? Parece que lo que prometía tanto, les está trayendo más de un quebradero de cabeza al igual que su modo multijugador. A lo que los desarrolladores por su parte, además de sentirse frustrados, solamente les queda dar las gracias a los usuarios por su bendita paciencia.

Etiquetas
stats