Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Everspace, el simulador espacial que triunfa en Kickstarter

Everspace

Daniel Moreno

El género de la simulación espacial vuelve a estar de moda tras años de oscuridad gracias al auge de títulos tan ambiciosos como el todopoderoso Star Citizen que ya ha recaudado más de 75 millones de dólares en diferentes campañas de financiación colectiva o del prometedor No Man’s Sky desarrollado por los indies Hello Games.

Por ello no nos extraña que la nueva propuesta presentada en Kickstarter por Rockfish Games también esté arrasando. Bajo el nombre de Everspace, nos encontramos ante un título que destaca por ofrecer una aventura espacial que nunca dejará de sorprendernos al generar los diferentes eventos que tendremos que superar de forma aleatoria, todo ello apoyado bajo un apartado audiovisual digno de tener en cuenta con el Unreal Engine 4.

Además permitirá un sistema de personalización y progresión, de forma que cada jugador podrá configurar su nave a su gusto dependiendo de su estilo de juego. Según avancemos podremos implementar nuevas mejoras y actualizaciones con las que hacer de nuestra nave una auténtica máquina de combate armada hasta los dientes o bien un caza ligero muy veloz y ágil capaz de sortear con facilidad cualquier peligro.

Pero a lo que vamos, el caso es que Everspace ya ha recaudado más de 132.000 euros de los 225.000 solicitados por sus responsables en apenas tres días, por lo que se espera que alcance sin problemas su objetivo de financiación para aterrizar en PC en una fecha aún por determinar de 2016. Si llegara a alcanzar los 800.000 euros también aterrizaría en Xbox One y PS4.

 

 

Etiquetas
stats